Capacitación

CAPACITACIÓN JURÍDICA

El Sindicato de Abogados Privados de la República Argentina (SAPRA), le proporciona a sus afiliados, como así también a estudiantes, noveles y a todos los abogados independientes, los siguientes cursos en diferentes modalidades.

Consideramos que la obtención del titulo de «Abogado» a través de la formación de grado, el letrado se gradúa, la mayoría de las veces, con los conocimientos teóricos básicos del derecho, entrando al mercado laboral con poca o sin ninguna práctica del ejercicio profesional.

También somos conscientes de que la inserción laboral independiente conlleva muchos gastos en cada jurisdicción, y los letrados se encuentran con muchas dudas en su primera consulta, en la dirección de un caso y no cuentan con respaldo práctico alguno.

Nuestro objetivo es brindarle respaldo jurídico práctico al abogado privado, guiándole en su toma de decisiones frente a la inserción en el mercado laboral.

Hemos confeccionado el primer Instituto de Capacitación Jurídica Práctica (ICJP) con el dictado de cursos de interés jurídico y diversas modalidades de ejecución.

Cualquier información pertinente a los cursos, escribinos a nuestro email sindicatoabprivra@gmail.com.-

CURSO PREVISIONAL

«APRENDE A GESTIONAR TU PRIMER TRAMITE JUBILATORIO»

Las clases son personalizadas, individuales o grupales hasta 5 personas por clase.

La duración del curso se realiza en un día a coordinar con el/los interesado/s.

La finalidad del curso es aprender a cómo se confecciona un SICAM con toda la información disponible para que su trámite previsional sea todo un éxito.

El costo del curso $1.200, se abona por mercado pago o transferencia bancaria.

Si le interesa la propuesta mándenos un correo a nuestro email sindicatoabprivra@gmail.com, asignando Nombre/Apellido, Tomo-Folio, Teléfono wp y email para contactarlo.