CAPACITACIÓN JURÍDICA

El Sindicato de Abogados Privados de la República Argentina (SAPRA), le proporciona a sus afiliados, como así también a estudiantes, noveles y a todos los abogados independientes, los siguientes cursos en diferentes modalidades.

Consideramos que la obtención del titulo de «Abogado» a través de la formación de grado, el letrado se gradúa, la mayoría de las veces, con los conocimientos teóricos básicos del derecho, entrando al mercado laboral con poca o sin ninguna práctica del ejercicio profesional.

También somos conscientes de que la inserción laboral independiente conlleva muchos gastos en cada jurisdicción, y los letrados se encuentran con muchas dudas en su primera consulta, en la dirección de un caso y no cuentan con respaldo práctico alguno.

Nuestro objetivo es brindarle respaldo jurídico práctico al abogado privado, guiándole en su toma de decisiones frente a la inserción en el mercado laboral.

Hemos confeccionado el primer Instituto de Capacitación Jurídica Práctica (ICJP) con el dictado de cursos de interés jurídico y diversas modalidades de ejecución.

Cualquier información pertinente a los cursos, escribinos a nuestro email sindicatoabprivra@gmail.com.-

CURSO PREVISIONAL

«APRENDE A GESTIONAR TU PRIMER TRAMITE JUBILATORIO»

Las clases son totalmente prácticas y personalizadas.

La duración del curso se realiza en un día a coordinar con el/los interesado/s.

La finalidad del curso es aprender las pautas básicas para realizar una jubilación y de cómo se confecciona el SICAM, con toda la información disponible para que su trámite previsional sea todo un éxito.

El costo del curso $1.200.-, se abona por mercado pago: https://mpago.la/2d1ZSdG

Si le interesa la propuesta mándenos un correo a nuestro email sindicatoabprivra@gmail.com, asignando Nombre/Apellido, Tomo-Folio, Teléfono wp y email para contactarlo.

PROGRAMA DE MENTORIA

Si eres novel abogado, te encuentras en los primeros pasos de la profesión o reanudas el derecho después del breck de la vida, AFILIATE a nuestra entidad y accede a nuestro Programa de Mentoria.

Se te asignará un colega que te brindará todas las herramientas que necesites para la solución de tus dudas jurídicas, te guiara en el camino constante del ejercicio profesional.