CONSULTORIA PSICOLÓGICA

Hola, soy Dra. Viviana L. Catena

Abogada y Consultora psicológica.

En el caso de que el afiliado y/o sus familiares requieran de mis servicios, presentando el carnet de afiliación del Sindicato de Abogados Privados de la República Argentina (SAPRA), obtendrá un descuento promocional en las sesiones que solicite.

Contacto: (011) 15-2633-7829

¿Qué es el counseling?

El coulsing es una profesión de ayuda que entabla una relación entre el Consultor Psicológico (Counselor) y el consultante (sea en forma individual o grupo de personas).

Promueve procesos activos de aprendizaje de tipo cognitivo – emocional.

BENEFICIOS: El consultante mejora su disposición de autoayuda, su capacidad de autodirección, su competencia operativa y el desarrollo de sus potencialidades para la resolución de problemas específicos; tales como, la toma de decisiones, la elaboración de conflictivas internas y la mejora de las relaciones interpersonales.

¿Qué beneficios obtengo a través de las terapias de flores de Bach?

Las FLORES DE BACH son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, tales como stress, depresión, miedos, soledad, obsesiones, etc.

Las terapias que ofrezco son para armonizar el espíritu y el cuerpo de la persona que se encuentra abatida por el stress cotidiano y los cambios intempestivos de la profesión que estamos transitando.